Click para enviar Email
Home
Wi-Fi Wireless
Telefonía VoIP
Microondas
Radios 2 Vías
Trunking MPT1327
Sistemas HMI / SCADA
Condicionamiento, Distribucion y Respaldo (Back-Up) de Energía, y Fuentes de Energía Alternativa
Electrónica Marina
Instrumentos
Servicios
Contáctenos

Radios 2 Vías

Motorola MTR2000Telecomunicaciones Prodetel C.A. esta en capacidad de proveer soluciones para el Comercio, Gobierno e Industria, así como suplir toda la gama de equipos, accesorios, y sistemas de radiocomunicaciones de dos vías. Somos un distribuidor autorizado y centro de servicio de equipos y sistemas Motorola, el cual es el fabricante que ofrece el portafolio más amplio de soluciones inalámbricas a través de los estándares de uso más comunes. Contamos con un taller totalmente equipado con tecnología de punta, lo cual nos da la capacidad de prestar servicios a los mas altos estándares del mercado. Además contamos con mas de 25 años de experiencia en el mercado, los cual nos permite ser especialistas en diferentes segmentos: Seguridad Pública y Fuerzas Armadas, Gobiernos Nacionales, Servicios Públicos, Transporte, Construcción, Industria, Comercio, Supermercados, Servicios Financieros, Hospitales, Salud, Educación, Industria Química, Eléctrica y Petrolera entre otros.

Nuestro objetivo principal es aumentar la productividad y eficiencia de nuestros clientes y satisfacer la cada vez más amplia necesidad de soluciones móviles de comunicación. Siendo un proveedor total de Sistemas de Soluciones, nos enfocamos en trabajar en conjunto con nuestros clientes, para conocer profundamente sus necesidades y su negocio, y así elaborar una Solución Integral que satisfaga los requisitos de calidad, costos, disponibilidad de espectro, flexibilidad y crecimiento a futuro del sistema. Podemos suplir sistemas en todas las bandas y segmentos de operación: HF-SSB, VHF Aéreo, VHF Marítimo, VHF y UHF convencional, 800MHz, 900MHz, etc.Movil Motorola

Si requiere algún servicio específico relacionado con radiocomunicaciones de dos vías, por favor visite nuestra sección de servicios, o por favor contáctenos directamente con sus necesidades, y con mucho gusto le propondremos una solución a la medida.

Ventajas de las Radiocomunicaciones sobre la Telefonía Celular

  • Permite comunicarse en forma instantánea entre muchas personas facilitando el flujo de información y la coordinación entre éstas.
  • Es totalmente bidireccional, por lo que permite respuestas instantáneas.
  • El usuario no está sujeto a límites de tiempo al transmitir un mensaje.
  • No es necesario discar ni recordar los números de teléfono.
  • Tiene un costo fijo, no depende de la duración de la llamada para determinar el costo de la misma. Además, no tiene que preocuparse que sus empleados realicen llamadas no autorizadas que puedan generar costos adicionales difíciles de controlar.
  • Permite estructurar el flujo de información organizando en grupos de usuarios que comparten sólo la información justa y necesaria.

Espectro de Ventas Motorola Accesorios Originales

  • Equipos Fijos, Móviles, y Portátiles de la marca Motorola, y otros.
  • Sistemas de Repetidora, tanto convencionales así como troncalizados.
  • Todo tipo de Accesorios Originales Motorola (Baterías, Micrófonos, Estuches, etc).
  • Sistemas de Antenas para estaciones Fijas y Móviles.
  • Equipos de Telefonía, Radiocontrol, y Transmisión de Datos, aplicables a sistemas de radiocomunicación.

No dude en contactarnos para discutir los requerimientos en radiocomunicaciones de su empresa, a fin de proponerle una solución a la medida de sus necesidades.

 

Motorola

Alvarion

Fylde

Audiocodes

Sinclair

4RF - Aprisa XE

Zetron

Andrew

National Instruments

Copyright © - Telecomunicaciones Prodetel C.A.
RIF J-30855296-8
Telecomunicaciones Prodetel C.A. - Lideres en Wireless Broadband Internet - Wi-Fi - LAN - WAN, Telefonia VoIP, Microondas Digitales, Radiocomunicaciones 2-Vias y Sistemas Trunking MPT1327